Noticias

Comunicado

Estimados padres y apoderados: Queremos informarles que esta semana ajustamos el horario para lograr cubrir las horas de todas las asignaturas diariamente y continuar con el trabajo pedagógico con la mayor normalidad posible y dar término al este año de acuerdo a lo planificado en el Calendario Escolar 2019.

Como los horarios de salida de los cursos son distintos y para evitar cualquier confusión y no complicar el retiro de los alumnos más pequeños, adjuntamos la siguiente tabla con esta información.

Desde ya agradecemos su comprensión y apoyo, especialmente  en torno a la asistencia de los alumnos para continuar con los refuerzos académicos correspondientes, ya que todos los ajustes realizados responden a la preocupación por mantener la tranquilidad e integridad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa.

En cuanto al proceso educativo y atendiendo las inquietudes de apoderados y alumnos, las Pruebas de Unidad no se aplicarán.

El proceso de aplicación de las PDN (Evaluación Estandarizada Institucional) se mantendrá según calendarización modificada.

Las últimas reuniones de apoderados se realizarán los días 19 y 20 de Noviembre con entrega de informes de notas 

Atte.

                                                                                                  DIRECCION

Nota : Para los alumnos que no almuerzan en JUNAEB, les sugerimos que para el período de almuerzo envíen a sus hijo(as) una colación fría, ya que todos los alumnos del establecimiento saldrán en el mismo horario para tomar esta colación.